Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!
Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!


Foro de la Hermandad Camelot, del servidor privado Terra Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus)

Ir abajo 
AutorMensaje
Merlín
Reina de Camelot
Reina de Camelot
Merlín


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 2015
Localización : Camelot

 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Empty
MensajeTema: Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus)    Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:24 pm

RAZAS DE LA ALIANZA:
DRAENEI



Draenei, Los Exiliados

 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Draenei
Clases Cazador, Mago, Sacerdote, Paladín, Guerrero, Chaman

Capital racial El Exodar, en Islas Brumazur

Líder racial Velen el Profeta

Montura racial Elekk (Elefante)

Planeta de origen Draenor,Argus y ahora Azeroth

Lenguaje primario Draenei (un dialecto de Eredun), Común

Altura media 2'16 - 2'29 (Masculino), 1'86 - 1'99 (mujer)

 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) DraeneiS_WOW-1-

Los Draenei son una facción de Eredar no corruptos que escaparon de su planeta natal Argus. Se encuentran en las Islas Bruma Azur, cerca de la costa oeste de Kalimdor, y se unieron a la Alianza. Su capital se llama El Exodar.Hace 25.000 años, una facción de Eredars no corruptos liderados por Velen escaparon de su planeta nativo llamado Argus, llamándose los draenei (Los exiliados). Después de viajar por el cosmos ellos finalmente encontraron un planeta a la cual llamaron Draenor (Refugio de los Exiliados). Ellos al principio se llevaban bien con los nativos orcos y comerciaban con ellos. Desafortunadamente, Kil'jaeden descubrió el refugio, y noto que los combatientes y honorables orcos eran fácil de manipular. Así que Kil'jaeden corrompió la mente pacifica de los orcos,despertando en ellos una insidiosa sed de sangre que los hizo enloquecer. Con esas energías malévolas y manipulaciones, ordenó que los orcos exterminaran a los draenei a través de su estudiante, el Brujo Gul'dan.
Después de que el Portal Oscuro fuera destruido, Draenor colapso, lo que quedo fue una masa de tierra flotando y asteroides en el Vacío Abisal. La región de Draenor que es todavía habitable se conoce ahora como Terrallende, Draenor no fue la única cosa que cambio, algunos draenei se alteraron por la destrucción de su planeta, se les conoció como los Tábidos. Algunos de estos draeneis corruptos escaparon a través de los portales abiertos en Draenor y se asentaron en la Pantano de las Penas en el mundo de Azeroth.

Un numero de draeneis todavía permanecen incontaminados, y son esos los que se estrellaron en Azeroth con una nave dimensional de vuelo saboteada por los maliciosos Elfos de la Sangre de Terrallende (que no son los mismos Elfos de la Sangre que se unieron a la Horda).

Historia


En el planeta de Argus, Hace 25.000 años, la raza Eredar prosperaba. Ellos eran extremadamente inteligentes y tenían una afinidad natural para la magia y sus multitudes de formas. Usando sus regalos, ellos crearon una inmensa y asombrosa sociedad. Sargeras, el titán caído se acerco a los tres mas prominentes lideres eredars, Kil'jaeden, Archimonde y Velen. Sargeras expreso que estaba impresionado por el trabajo de los eredar, el quería suministrarles con aun mas poder y conocimientos, a cambio de su lealtad. Pero mientras Archimonde y Kil'jaeden aceptaron rápidamente el trato, Velen tubo una visión del futuro que lo atormento. El vio el futuro oscuro al cual su gente estaba yendo: aliándose con el titán oscuro Sargeras y transformándose en demonios. Velen vio a la legión en su terrible gloria y también vio la destrucción que causaría a toda creación. El le advirtió acerca de esto a Archimonde y a Kil'jaeden, pero ellos rechazaron su advertencia y procedieron a jurarle lealtad a al Destructor de Mundos. Juntos ellos transformaron a la mayoría de su gente en una raza de brujos y se aliaron a la Legión de Fuego.

 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Draeneif

Los Draenei siempre han mantenido una lucha implacable contra los demonios de la Legión Ardiente


Velen casi se desespero, pero sus oraciones por ayuda fueron escuchadas. Un ser vino hacia Velen y explico que era uno de los Naruu, una raza de seres de energía encargados de detener a la Legión de Fuego. El naruu ofreció a llevar a Velen y a otros eredar que pensaran igual que Velen hacia la seguridad. Velen reunió a los eredars leales a él. Llamándose los "Draenei", o los "Exiliados" en el lenguaje eredun, los renegados escaparon de Argus en la nave naruu Oshu'gun, con la Legión de Fuego pisándoles los talones. Kil'jaeden estaba furioso por lo que el creyó la traición de Velen, y el demonio juro cazar a Velen y el resto de los Draenei hasta el final del cosmos si era preciso.

La legión persiguió a los draenei por miles de años. Los draenei visitaron muchos mundos y exploraron la mayoría del cosmo conocido en su misión de encontrar un refugio seguro. La Legión aun, con la orientación no se iban a rendir con la persecución. Mientras tanto, los enigmáticos naruu, les hicieron una bendición a los draenei con conocimientos de la luz y poderes. Los naruu explicaron que había otras fuerzas en el cosmo que se enfrentarían a la Legión de Fuego. Un día los naruu crearían un imparable ejército de la Luz. Muy afectados por las palabras de los naruu, los draenei juraron honor a la Luz y proteger los ideales de los naruu.

Al fin Velen y sus draenei se asentaron en un remoto y pacifico planeta que pareció el refugio ideal. Lo llamaron Draenor o "El Refugio de los Exiliados", y allí ellos crearon silenciosamente su sociedad de nuevo. Siempre cautelosos de ser descubiertos por las fuerzas de Kil'jaeden, Velen y sus místicos ocultaron su magia por generaciones.

Los Draenei conocieron y se amigaron los clanes orcos que vivían en las tranquilas praderas del sur (después llamadas Nagrand). Aparte de comercian limitadamente, los draenei y los orcos se trataban los unos a los otros con respeto pero no eran grandes amigos.

Sin embargo ninguna preparación pudo mantener a los draenei escondidos por siempre; eventualmente Kil'jaeden, en su misión de encontrar mas subordinados para la Legión, tropezó con el planeta y encontró a los draenei. Pero, su atención fue rápidamente dirigida hacia sus vecinos los orcos. Intrigado, Kil'jaeden realizo que ellos eran exactamente la raza de guerreros que estaba buscando y pronto triunfo en corromper a los orcos a través de su alumno Gul'dan. Suavemente manipulo a los orcos de un estado de cautelosa aceptación a un estado de rabia ciega y sed de sangre, los orcos atacaron a los draenei. Este sangriento conflicto duro casi 8 años, pero el triunfo de los orcos era inevitable. Los orcos mataron alrededor del 80% de la raza Draenei y obligando al resto a escapar a los remotos lugares del planeta buscando por seguridad. Poco después, los draenei que pelearon con la horda descubrieron que habían sido afectados por las energías fel de los brujos orcos. Estos draenei mutaron en una forma inferior, resultando en una serie de subespecie.

La venganza de Kil'jaeden estaba completa, o eso pensaba - Velen y un puñado de draenei sobrevivieron a la destrucción de sus ciudades por los orcos y escaparon hacia Marisma de Zangar. Ellos estaban escondiéndose hasta recientemente.


Después de llegar a Draenor, los Elfos Sanguinarios descubrieron el poder del Castillo de la Tempestad y lo tomaron. Para escapar, los draenei salieron de su escondite y atacaron un ala de la fortaleza, el Exodar, y trataron de usarlo para escapar y encontrar ayuda en recuperar sus hogares. Antes de que ellos pudieran, los elfos sanguinarios sabotearon la nave tridimensional de los draenei. Lo que queda de la fortaleza se encuentra en Outland en el área Tormenta Abisal y es ahora el hogar de Kael'thas Caminante del Sol.

 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) 506px-Sitio_del_estrello_del_Exodar

Lugar donde se estrelló el Exodar en la Isla Brumazur,Azeroth


Cuando los Draenei trataron de navegar, el motor se descontrolo, y el Exodar perdió el control a través del Twisting Nether, se estrellaron en la cadena de islas llamadas Islas Bruma Azur, en la costa oeste de Kalimdor. Mientras los draenei sobrevivientes salvaron lo que pudieron de su nave y tratan de ayudar lo que queda de su gente, ellos empezaron a explorar este nuevo mundo; contacto con los Elfos de la Noche era inminente.

Apariencia


Los Draenei son físicamente diferentes de los eredar de la Legión Ardiente. Los draenei tienen una gran variedad de color de piel, de negro azabache, azul agua, azul oscuro,blanco nieve, morado y ebáno. Sin embargo, no parecen exhibir la piel roja de los eredar demoníacos. Los Draenei tampoco tienen los cuernos que los eredar demoníacos tienen en sus caras ni colmillos.(aunque existen casos de Draeneis con antepasados corruptos, que a pesar de estar limpios de la corrupción,heredan ciertos rasgos).Todos los draenei aparte de ser grandes y de complexión pesada,poseen figuras imponentes y atleticas.Los rostros, torsos, brazos y muslos de los Draenei son muy sumilares en estructura muscular a los humanos. En los hombres, sus frente suelen estar protegidas por pliegues muy parecidos a escamas. Sus orejas son largas y puntiagudas en comparación con los humanos, y aunque algunas son relativamente cortas en comparación con los elfos, otros Draenei tienen orejas igual de largas, aunque su forma es mas curvada.

Los Draenei tienen dos articulaciones con forma de rodilla, y en lugar de pies tienen grandes pezuñas parecidas a las de los Tauren .Todos los Draenei poseen largas colas curvas que llegan desde su columna vertebral hasta casi el nivel del suelo, y se desconoce si ésta posee alguna función útil para su evolución, pero se le puede considerar junto con las pezuñas como uno de los rasgos evolutivos que aún comparten con los eredars.

 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Images?q=tbn:ANd9GcQoSRf23Okz79icT4Kl5IwMLdjPV2BnjLIGMGX4D902ILPDnNYkiANfU8MTvw Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Draeneiman
Guerrera Draenei y Draenei chamán


Otro rasgo característico en Draenei y Eredar es que todos poseen tentáculos que crecen en su rostro y en su nuca, los cuales acompañan su cabello y su vello facial. El número y grosor de los tentculos en los draeneis depende de cada uno, convirtiéndose en uno de los rasgos distintivos de cada individuo, junto con sus rasgos faciales, pero la mayoría tienen cuatro tentaculos al rededor de su cuello, aunque existen casos de unos pocos draenei que no tienen tentaculos, y es muy común que ellos adornen tanto sus tentaculos como su cola colocandoles anillos dorados.Los draenei tienen como don natural la Ofrenda de los Naruu, y cuando rezan tienen una aura luminosa alrededor de sus cabezas que les da un aspecto de santidad aun mas notable.

Los cabellos de los draenei pueden ser de una diversa selección de colores de cabello incluyendo gris, blanco, azul, negro, marrón y morado.Además,suelen llevar peinados muy variados como colas de caballo altas,largo,media cabeza rasurada,largo y con diversas trenzas,rasurada totalmente,coletas de aspecto samurai.


Las tres Razas Draeneicas


Actualmente en World of Warcraft existen tres razas de Draenei, siendo la primera la raza autentica,y las otras dos sub-especies de esta.Algunos Draenei mutaron en formas inferiores, resultando en un número de subespecie, de la cual Pérdidos y los Tábidos son ejemplos.
 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) 584px-Evoluci%C3%B3n_Draenei

Las tres especies Draenicas: El Draenei, Los Tábidos y Los Perdidos


Los Tábidos : Los Tábidos o Draenei Corruptos (Krokul) son una de las ramificaciones de eredar draenei que vivieron en Terrallende. Estos draenei, como la mayoría de los orcos que poblaban antiguamente Draenor, cayeron bajo la siniestra influencia de los demonios de la Legión Ardiente y se corrompieron. Aunque debido a esto perdieron gran parte de su poder, los Tábidos aún representan un claro peligro para todas las razas de Terrallende.Actualmente los Tábidos dividen su lealtad a tres facciones.

  • Illidari: Los Illidari son una parte del ejército de Illidan. Los Tábidos de esta facción son siervos directos de Illidan Tempestira.Es una organización compuesta en su mayoría por demonios de toda clase de especies, especialmente Nathrezim, Sayaad, Fiends, Guardas Viles y Sátiros, anteriormente sirvientes de la Legión Ardiente que se cambiaron de bando cuando su amo Magtheridon fue derrotado.


  • Juramorte Lengua de ceniza: La élite de la tribu de los Tábidos se conoce como los Lengua de ceniza, aliados oficiales de Illidan. Los Juramorte son los tenientes más leales de Akama y tienen conocimiento de las misteriosas motivaciones de su líder.


  • Los Kurenai y los Tábidos de Sha'tar:Los Kurenai son la única facción en la que los tábidos que la forman, se liberaron de la corrupción.El Kurenai o Tábido redimido mas importante es Nobundo,el primer chamán Draenei,que enseñó al resto de su raza la senda del chamanismo.Son Tábidos redimidos que han escapado de la esclavitud a la que estaban sometidos en diversas zonas de Terrallende y que se han establecido en Telaar, un reducto accesible por puentes colgantes al sur de Nagrand y, en menor medida, en el puerto de Orebor, en La Marisma de Zangar donde tratan de redescubrir su destino.

    Se cree que los Sha'tar son una Orden secreta que tienen su base de operaciones en la ciudad de Shattrath, y se sabe que su lider es A'dal el único Naruu que los ojos mortales han visto.A'dal perdonó a los tábidos arrepentidos (Kurenai) que juraron fidelidad a la ciudad de Shattrath y volver a luchar contra la legión Ardiente,como prueba para redimirse de sus fallos.A'dal no solo perdonó a los tábidos que se unieron a su causa,sino también a los elfos de la sangre que abandonaron su fidelidad a Kael'thas,para ofrecer sus serviciós a la lucha contra la Legión Ardiente.




Se rumorea que hay tribus dispersas de Kurenai vagando aun en los devastados campos de Terrallende , miembros de esas tribus estuvieron enemistados con la tribu de Akama, el lider de los Tábidos corruptos. La tribu de Akama es conocida como los Juramorte Lengua de ceniza.Otras de estas tribus abandonaron Terrallende despues de la destrucción de su mundo y se llamaron Pérdidos.

Los Perdidos

Los Perdidos es el nombre que reciben los draenianos que sufrieron una exposición prolongada a las energías viles de Terrallende durante su peregrinación a la ciudad de Shattrath, al igual que los orcos viles contra los cuales han estado luchando incansablemente. Su líder Akama, anciano sabio de los draenianos ha combatido contra los orcos y sus demoniacos señores durante generaciones. Los orcos les dieron caza llevándolos al borde de la extinción.


La Cultura Draeneíca: Fe en la Luz y Sabiduria Arcana


La cultura de los Draenei está centrada en dos cosas: la Luz Sagrada de la creación y la magia. La primera es el resultado de su relación con los naaru, y la segunda es el camino que los Eredar siempre han tomado. Como resultado, los draenei usualmente escogen profesiones religiosas, como sacerdotes o paladines, o clases mágicas, como el mago. Unos pocos han empezado a tomar el camino del chaman bajo la enseñanza de Nobundo Vistalejana.
Como personas, los draenei han jurado prepararse para el día cuando se unirán al Ejercito de la Luz, cuando finalmente lucharán de nuevo contra la Legión Ardiente y compensarán los pecados de sus hermanos, los Eredar. A pesar de tener este objetivo, los draenei todavía tienen vidas personales y persiguen sus propios intereses, justo como hacen todas las razas.


 Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus) Naaru

Un Paladín Draenei solicitando la bendición de la Luz a los Naaru


Los Draenei todavía desconfían o hasta en algunos casos odian a los orcos después de sufrir tanto cuando los orcos los atacaron. Algunas similitudes acerca de los modernos orcos, como su piel verde y el hecho que algunos todavía practican la brujería, hacen que los draenei no confíen en ellos.También los rencores personales que se tienen la Alianza y la Horda, hacen que sean difíciles sus relaciones. Sin embargo hay todavía casos de aceptación entre los dos; por ejemplo, han sido aceptados en el Anillo de la Tierra,la congregración de los mas poderosos chamanes,la mayoria provinentes de la Horda. Los draenei están empezando a detestar a los elfos de la sangre de Kael'Thas por su ataque sin provocación al Castillo de la Tempestad y por sus nuevos métodos de alimentar su adicción mágica,los cuales estan muy relacionados con la corrupción demoniaca.

Las tempranas propuestas hacia la Alianza han sido exitosas. Hay un número de personas de todas las razas de la Alianza que tienen problemas en diferenciar a los eredar con los man'ari eredars, que casi los destruyeron. Los Elfos de la noche en particular han sufrido mucho a las manos de Archimonde. Sin embargo, los draenei están siendo rápidamente aceptados por todas las razas y los embajadores del Exodar han sido recibidos en las ciudades de la Alianza - hasta la de elfos de la noche, donde un emisario draenei esta al lado de Tyrande.

Nombres


Los nombres de los Draenei están llenos de misticismo y espiritualidad.Cada nombre es un conjunto de palabras draeneíco que hace alusión a la luz,la vida,el espíritu, o el cielo.

Nombres Masculinos: Achelus,Arcus,Aldraan,Aldrimus,Admetius,Alestos,Acteon, Bran'daan,Baatun, Boros, Caedmos, Commodus, Daedal, Darmend, Edranor, Eoch, Feruul, Furgus, Harnan, Harlun,Hermesius, Horvon,Hurnai, Jarlhan,Karlann, Kaylann, Karithos, Mahulas, Magelonn, Menular, Nasun, Nindummar, Omnis, Ornaris, Ornann, Proeinus, Proteus,Velaan, Zaldunn, Zhorus, Zhurlann.


Nombres Femeninos : Aalesia,Avuuna,Aineris,Avalii, Ayuri, Ceyla, Daremiis, Edirah, Edremis, Elasaana, Elasay, Hania, Halua, Haluu, Hathua, Haylenys, Kayla, Karjah, Klarisse, Keilneriss, Kelarah, Kima, Inaara, Inaiseera, Jaelys, Kaladnys, Kelyrsa, Kylisaire, Kysare, Maliris, Meradniss, Milasis, Mialha, Mihiil, Misis, Minalei, Mitiia, Mihii, Naramis, Nasis, Nisay, Norannis, Navrin, Nuara, Onissya, Onaris, Onah, Orahnn, Phaedra, Pharysia, Phyraxia,Taluyah,Talasys,Tysaira, Tolaana. Shaanni, Shania, Sharoy, Sylaris, Sulaa, Vanurah, Valaatu, Valeeda, Vanaris, Yaluu,Yuulah,Yulahnnis.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.foro-gratis.net
 
Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz)
» Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor)
» Razas de la Alianza : Altos Elfos (Quel’dorei)
» Razas de la Alianza : Enanos (Clan Barbabronce, Clan Wildhammer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: Rol y Trasfondo :: Razas de Azeroth-
Cambiar a: