Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!
Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!


Foro de la Hermandad Camelot, del servidor privado Terra Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz)

Ir abajo 
AutorMensaje
Merlín
Reina de Camelot
Reina de Camelot
Merlín


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 2015
Localización : Camelot

 Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz) Empty
MensajeTema: Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz)    Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz) Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:22 pm

RAZAS DE LA ALIANZA:
GNOMOS



Gnomos, Maestros de la Invención

 Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz) 200px-Gnomes-small
Clases Guerrero, Mago, Brujo, Pícaro

Capital racial Gnomeregan y Forjaz

Líder racial Gelbin Mekkatorque

Montura racial Mecazancudo

Planeta de origen Azeroth

Lenguaje primario Gnomótico, Común

Altura media 0'92 - 0'94 (Masculino), 0'91 - 0'93 (mujer)

 Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz) Gnomes

Los gnomos son una raza diminuta, amante de la mecánica e ingeniería que vive bajo tierra. Durante la Segunda Guerra, fueron los encargados de construir los vehículos que sirvieron a la Alianza para combatir a La Horda. Sin embargo este desarrollo que han alzancado ha ido en detrimento de su capacidad física, ya que los gnomos son muy débiles en fuerza. El ejemplo más claro de esto es que su ciudad, Gnomeregan fue invadida por los troggs que la atacaron y esclavizaron a sus ciudadanos. Los supervivientes refundaron su actividad en Ironforge y son conocidos como los Exiliados de Gnomeregan. En Kalimdor, la mayoría de gnomos están localizados en Bael Modan, en los Baldíos.Los gnomos son una raza muy sociable que se relaciona rápidamente con sus vecinos, especialmente los humanos con quien guardan una gran amistad y a los que profesan un tremendo respeto y amabilidad.La sociedad de gnomos es bastante meritocrática, su avance está basado en las aplicaciones y mejoras que construyen de manera que es común ver cómo se relacionan gnomos de todas partes del mundo para crear proyectos. La raza gnoma tiene una habilidad racial propia que aumenta sus habilidad en Ingenieria y son ellos los grandes maestros que enseñarán, junto a los goblins las más altas fórmulas para esta profesión.Que ambas razas dominen la ciencia de la tecnología tiene su explicación;los gnomos son creativos en todo lo que hacen,por el contrario los goblins son habilidosos seres capaces de imitar cualquier creación de los gnomos y añadirle particularidades especialmente destructivas.No tienen la capacidad de crear algo partiendo desde cero,pero saben como mejorar los inventos de los gnomos y adaptarlos al estilo de "vida" de los goblins.


Historia


Los Gnomos son una diminuta y simpática raza de pequeños humanoides que viven bajo tierra. No se conoce mucho de su historia (ni siquiera ellos mismos recuerdan mucho de ella), puesto que, a diferencia de los enanos, no son muy dados a inquirir en el pasado, dado que la principal preocupación y actividad dentro de su pequeña sociedad consiste en el avance tecnológico. Y es que de todas las razas de Azeroth, los Gnomos se caracterizan por ser la más avanzada no solamente a nivel científico, sino también político e intelectual. Con fama de excéntricos, brillantes y a veces alocados inventores, su vida se caracteriza por la construcción de grandes maravillas e ingenios tecnológicos que van más allá de la imaginación de cualquier ser de otra raza.

 Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz) 366492-bigthumbnail

Puede que los Gnomos no registren su historia de forma clara y concisa,ya que son una raza despreocupada,pero sus maravillosos inventos tienen una constante importancia en sus mecanizadas y al mismo tiempo estrambóticas vidas

Los Gnomos fueron “descubiertos” por los Enanos unos 200 años antes de la actual Cruzada Ardiente, pero existen registros de que algunos gnomos interactuaron con humanos y altos elfos, hará casi 850 años, en el continente de Lordaeron, en Tirisfal Glades. Según la historia, un explorador enano encontró una pequeña villa de gnomos, y se halló muy sorprendido al darse cuenta de que estos ya habían descubierto la pólvora, y que, de hecho, habían logrado automatizar toda la villa y habían creado innovaciones tan sorprendentes (y algunas, ridículas) como las gallinas mecánicas. Pronto iniciaron los intercambios comerciales y tecnológicos entre ambas razas, que fueron creciendo en amistad y cooperación, hasta que los enanos ofrecieron a los gnomos construirles una ciudad capital en las faldas de la montaña Ironforge, que los gnomos posteriormente se encargaron de “acondicionar” con todas sus creaciones y adelantos tecnológicos. Fue así como nació Gnomeregan. Casi inmediatamente a la finalización de la construcción de Gnomeregan, inició la Guerra de los Tres Martillos. Gnomeregan fue el centro de la actividad de los gnomos a partir de ese momento. En ella, los gnomos elaboraron complicados y maravillosos adelantos que retaban la imaginación, cada uno superado solamente por el siguiente adelanto surgido de la mente brillante de un inventor o ingeniero.

 Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz) R169_457x256_4423_Gnomes_2d_fantasy_wow_world_of_warcraft_fan_art_gnomes_picture_image_digital_art
Puede que las cortas piernas de los gnomos no puedan llevarles muy lejos,pero el Mecazancudo,uno de los inventos gnomicos mas revolucionarios unido a la interminable curiosidad de estos pequeños seres, les han llevado por toda Azeroth a una velocidad sin precedentes.

Finalizada la Guerra de los Tres Martillos, los Gnomos volvieron a tener contacto con los nuevos gobernantes de Ironforge, la Casa Bronzebeard. Como compartían con los enanos su amor por la ingeniería y los designios mecánicos, rápidamente los enanos entraron en contacto con las invenciones de los gnomos. Cuando estalló la Segunda Guerra entre la Horda y la Alianza, los Gnomos ingresaron en la coalición aliada junto a sus amigos los Enanos, y construyeron vehículos de guerra y de transporte de aire, mar y tierra (entre ellos, tanques de vapor, submarinos y los asombrosos girocópteros), que rivalizaban en calidad y poder con los destructivos inventos de sus rivales, los Goblins, aliados con la Horda. Durante la Tercera Guerra, contra la Legión Ardiente, y extrañamente para sus aliados humanos, enanos y elfos, los Gnomos rehusaron tomar parte en ella, pero enviaron sus increíbles tecnologías con sus hermanos Enanos. Luego de finalizada la guerra, se reveló que Gnomeregan, su amada tecno-ciudad, había sido invadida por los troggs, una raza primitiva de humanoides que había despertado en lo profundo de las cavernas donde se hallaba la ciudad. En un intento desesperado por acabar con la amenaza, los Gnomos habían abierto las válvulas de escape de radiactividad de Gnomeregan, pero algo salió mal y la radiación afectó no solo a los troggs, sino también a la mayoría de la población gnoma. Los supervivientes se vieron obligados a escapar hacia Ironforge, donde los enanos les acogieron y les otorgaron un distrito para que la corte gnoma se estableciera: Tinker Town. Los Gnomos, aún dolidos por la pérdida de su ciudad, intentan recuperarla por todos los medios hasta hoy, aunque muchos de ellos se han dedicado a la aventura, acompañando a las razas de la Alianza hacia Kalimdor.

Aún incluso después de la destrucción de su ciudad y la casi aniquilación de su raza, los gnomos siguen siendo criaturas afables y amigables. Se caracterizan por hacer amistades rápida y fácilmente, y los miembros de las otras razas, aunque los consideran excéntricos y con algún “tornillo zafado”, empiezan a verlos con ojos de paternidad.

Actualmente el Mekingeniero Mekkatorque está planeando recuperar definitivamente Gnomeregan para su raza,pues ante todo los gnomos añoran poder volver a su mecanica y alocada ciudad,junto al sonido de sus gigantescos engranajes y maquinas de vapor.


Edad


Adulto: 40 años.
Edad media: 100 años.
Viejo: 150 años.
Venerable: 200 años.
Expectativa de vida: 203-500 años.

El pueblo Gnomo goza de una vida larga y duradera para saciar su hambre inventiva.Todos los Gnomos alcanzan la mayoría de edad a los 40 años,momento en el cual dejan atrás su viejo nombre para forjarse unos cuantos nuevos.A los 100 años un gnomo es experimentado y respetado, capaz de haber creado al menos unos diez inventos diferentes,cada cual mas extraño que el anterior. Entre 150 y los 200 años el gnomo envejece y aunque se vuelve menos creativo adquiere un mayor sentido del humor y una juguetona perspicacia.Aunque se cree que no hay gnomos que superen los 210 años,se habla de gnomos que han llegado a vivir hasta 500 años,algo insólito y muy rara vez visto en esta raza.


Apariencia


Los gnomos son pequeños y ligeros,de constitución algo rechoncha. Se parecen en algo a los enanos, pero sus piernas son más cortas y no son tan robustos. Tienen una nariz grande y la piel de estos suele ser rojiza,pálida o morena.De la nariz suelen presumir cuanto mas grande y extraña es su forma,pues los gnomos no tienen un concepto de la fealdad definido en cuanto a esperpénticismo se refiere. Como rasgos característicos cuentan con un pelo que puede ser de blanco a rubio y de marrón a negro (aunque no es poco frecuente ver los cabellos de los gnomos de colores poco frecuentes como verde toxico,azul eléctrico o fucsia desteñido ;Esto es debido a explosiones o experimentos alquímicos que les explotan en la cara). Sus peinados suelen ser alborotados y desaliñados;muchos gnomos presumen de ser grandes inventores dando muestras evidentes de sus cabellos alborotados,alegando que cuando mas alborotado esta este,mayor cantidad de experimentos han realizado (y les han explotado en la cara).Sus orejas son grandes y redondeadas,al igual que sus grandes cabezas las cuales tienen formas ovaladas. Se les suele ver con gafas, cinturones de herramientas y otros artículos relacionados con sus inclinaciones tecnológicas.Gustan además de vestir colores que tengan matices terrosos,o por el contrario colores muy vistosos y relucientes,como las gemas a las que son aficionados a talleres y usar en muchos de sus experimentos.La apariencia física de los gnomos podría catalogarse de vistosa y original,y no hay limites ni sentido del ridículo para mostrarse realmente únicos ante los ojos de los demás.

Región


Dun Morogh. La mayoría de los gnomos aún viven en Khaz Modan, el reino de los enanos, a salvo de la Plaga. Los que viajaron a Kalimdor viven en Bael Modan y unos pocos viven en Theramore como grandes magos y alquimistas.Aunque son una raza sin tierra propia debido a la devastación de sus hogares en Gnomeregan,son bien recibidos en cualquier región ya sea por su carácter entrañable y sentido del humor,como por sus prácticas invenciones con las que buscan hacer mas sencillas sus vidas y las vidas de quienes le rodean (o al menos lo intentan).


Afiliación


Alianza. Los gnomos son grandes amigos de los enanos de Forjaz y han luchado a muerte junto a soldados humanos. No confían en los altos elfos, como el resto de las razas, así que no se sienten mal por eso. Se enfrentaron a la Horda durante la Segunda Guerra y sienten rencor contra los orcos, pero como los gnomos son amables y lo perdonan todo, y están dispuestos a dar a los orcos una segunda oportunidad. Los gnomos y los goblins siempre han sido rivales, aunque si esta rivalidad es amistosa o brutal depende de los puntos de vista de cada uno de ellos.

En cuanto a su conocimiento sobre los habitantes de Kalimdor, no han vivido lo suficiente allí como para formarse una opinión de ellos. Tanto los taurens como los elfos de la noche les parecen demasiado rústicos para su actitud-siempre-en-renovación, pero no tienen ningún problema con ello pues suelen sacar de ello,chistes con su particular sentido del humor,aunque sus gracias no siempre son reídas,generalmente son bien recibidas.Por normal general los gnomos nunca son maliciosos con los demás,pero si unos insoportables bromistas con aquellos mas serios e introvertidos.

Creencias
Creencias

Los gnomos tienen lealtad a sí mismos, a sus amigos y a sus invenciones. Unos pocos siguen un camino más elevado y presentan sus respetos a la Luz Sagrada,pero es algo muy fuera de lo común.Los gnomos ante todo hacen una verdadera religión de la amistad y el sentido del humor. Desde los recientes descubrimientos de los enanos de sus titánicos orígenes, los gnomos empiezan a pensar que su nacimiento debió ser similar. Este hecho es incierto, sin embargo, si esto fuera cierto, los gnomos aún esperan sus poderes ancestrales.

Nombres


Los padres dan los nombres a sus hijos. Los gnomos tienen nombres de familia que representan los logros de sus antepasados.Estos nombres no suelen ser menos de diez y nunca menos de tres. Llevarlos es considerado un honor, pero sólo los mantienen hasta los 30 años. En ese momento, el gnomo mezcla de todos sus nombres un solo nombre, y la sociedad espera de ellos que construyan sus propios logros y por lo tanto, el gnomo invente un nuevo nombre que represente sus propios logros. Este nombre se toma en lugar del nombre de la familia.

Nombres masculinos

Grobnick, Kazbo, Hagin, Snoonose.

Nombres femeninos

Beggra, Nefti, Sorassa, Gamash.

Apellidos

Spinpistol, Airslicer, Bombtosser, Greatgear.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.foro-gratis.net
 
Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor)
»  Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus)
» Razas de la Alianza : Altos Elfos (Quel’dorei)
» Razas de la Alianza : Enanos (Clan Barbabronce, Clan Wildhammer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: Rol y Trasfondo :: Razas de Azeroth-
Cambiar a: