Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!
Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!


Foro de la Hermandad Camelot, del servidor privado Terra Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor)

Ir abajo 
AutorMensaje
Merlín
Reina de Camelot
Reina de Camelot
Merlín


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 2015
Localización : Camelot

Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Empty
MensajeTema: Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor)   Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 10:22 pm

RAZAS DE LA ALIANZA:
HUMANOS



Humanos
Defensores de la Luz

Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Humans-small
Clases Guerrero, Mago, Sacerdote, Paladín, Brujo, Pícaro

Capital racial Ventormenta, Theramore

Líder racial Rey Varian Wrynn, Jaina Proudmoore entre otros

Montura racial Caballo

Planeta de origen Azeroth

Lenguaje primario Común

Altura media 1'47-1'98 metros (hombres), 1'35-1'85 metros (mujeres)

Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Humans

Los humanos son de las razas mas jóvenes de Azeroth, pero una de las más numerosas. Su expectativa de vida es generalmente más corta que las otras razas, de modo que deben esforzarse más para mantener el estatus de su imperio, su exploración y sus estudios de la magia.
La agresiva e inquisitiva naturaleza de los humanos hace que las naciones humanas sean muy activas y tengan gran influencia en el mundo. Esto los ha llevado a ser una de las razas más castigadas en los distintos conflictos que han azotado el mundo, especialmente con la llegada de los orcos y con las tres grandes guerras que ha visto Azeroth.
Muchos humanos murieron en la Tercera Guerra, y muchos supervivientes heridos fueron dejados bajo el comando de Jaina Proudmoore, asentándose en el salvaje continente de Kalimdor. Esto ha hecho que crezca un cierto sentimiento de recelo en los humanos de los Reinos del Este acerca del liderazgo de Ventormenta.

Por su parte, Lordaeron, el reino humano del norte de los Reinos del Este, se encuentra diezmado, al ser pasto de las luchas contra los Trolls de los bosques, La Plaga, y finalmente los Renegados. Los pocos humanos que quedan allí están cansados, amenazados y constantemente peleando para mantener sus pequeños asentamientos a salvo de los peligros que acechan.

El reino de Ventormenta, la columna vertebral del imperio humano y la nación más poderosa, fue la primera en sentir la rabia de los Orcos. Su fortaleza no le hace permanecer a salvo ya que sus enemigos avanzan a sus alrededores.

Los humanos valoran la virtud, el honor y el coraje, pero como todas las razas también ansían el poder y la abundancia. Han pasado generaciones luchando contra las fuerzas oscuras y han perdido algunos de sus grandes reinos por el camino, estas perdidas hacen que los humanos sean algo desconfiados y tengan una diplomacia bastante agresiva.

Guiados por la Luz sagrada, han peleado en las mas largas y duras batallas contra la Horda y la Legión Ardiente, y a pesar de eso los humanos continúan resistiendo valientes, construyendo sus sociedades, manteniendo sus reinos y recuperando sus naciones. Los años de guerra han fortalecido sus decisiones y están mas fuertes y determinados que nunca.

Historia


Aunque hasta hace bien poco el origen humano era desconocido, cuando la Alianza se aventura en Northrend, se deja ver indirectamente que los humanos no son más que una evolución de los Vrykul, seres semigigantes con aspecto realmente parecido a los humanos. Cuando lo que se consideraba una "maldición" para su raza (seres iguales a ellos pero más menudos), un gran número de familias huyeron de Northrend para salvar su estirpe, ya que se les daba caza. A diferencia de los Vrykul, los humanos son notablemente más pequeños y dotan de una inteligencia muy superior. Se especula que este fenómeno fue un efecto de la "Maldición de la carne" que afectaba originalmente a los terráneos, pero que tuvo diferentes consecuencias para los Vrykul.
Durante las Guerras Troll,con la ayuda de los Altos Elfos los humanos aprendieron el uso de la magia y emprendieron una encarnizada guerra contra los trolls que una vez abarcaron los Reinos del Este. Los humanos demostraron su superioridad ante los trolls y formaron la nación de Storm, que luego se convertiría en el imperio de Arathor, imperio que creció y se dividió en siete imperios que a veces se enfrentaban unos a otros durante 1200 años, hasta que se creó la Alianza.

Con la reciente invasión de la Legion Ardiente -que dejó el reino de Lordaeron en ruinas, Stormwind es el último bastión de la civilización humana. Siguiendo el legado de Sir Anduin Lothar y el Rey Llane Wrynn I entre otros, los caballeros y los guerreros del reino de Stormwind están entre los más poderosos del mundo.

Después de los eventos ocurridos durante la tercera guerra la civilización humana estuvo en riesgo debido a los sangrientos ataques de los Orcos corruptos, además de casi perder a toda la población del norte debido a La Plaga. Los millones de humanos pasaron a unos cuantos cientos de miles. A pesar de esto los humanos han logrado superponerse al peligro de su extinción, sus tierras siendo repobladas lentamente y mantienen aguerridamente sus ciudades.

La Ciudad de Ventormenta


Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Stormwindm

La Entrada a Ventormenta

Los acontecimientos recientes han dado lugar a un eventual regreso del rey Varian Wrynn a su patria y su trono. En su ausencia, su hijo Anduin Wrynn gobernó temporalmente. Pero debido a su corta edad, el Alto Señor Bolvar Fordragón fue regente hasta que regresara el Rey Varian o Anduin fuese mayor de edad. Junto con la ayuda de Bolvar y la misteriosa Dama Katrana Prestor, el niño rey ayudó a poner orden en la ciudad. La ciudad que toma su nombre de las repentinas turbonadas de aire debido a las montañas alrededor de la gloriosa ciudad, y es una de los últimas grandes ciudades de los humanos. La ciudad ha sido reconstruida por lo menos una vez, y es una maravilla de la ingeniería y diseño.

Ventormenta respalda firmemente a la Alianza, y sus caballeros, sacerdotes, paladines y magos sirvieron en las tres guerras contra la Horda. Es principalmente un asentamiento humano, pero residen también un buen número de altos elfos, enanos de Forjaz, e incluso algunos elfos de la noche y gnomos transitan ocasionalmente, aunque también tras los muros,Defías y saboteadores tratan de hacer uso de sus mezquinas artimañas. Aunque no se ve afectadada por los estragos de la plaga en el norte, Ventormenta todavía se enfrenta a sus propias amenazas, tanto desde fuera como internas.

Ventormenta es la joya de la corona de la Alianza en Azeroth. Un símbolo que ha visto pasar tres guerras y cuya defensa ha sido pieza clave en la moral de las tropas y el devenir de los acontecimientos. Su población está compuesta de enanos, altos elfos, elfos nocturnos, gnomos y otras razas de la Alianza. La mayoría residen dentro de sus muros debido a sus negocios de cuyos impuestos se financia el gasto militar y de la corte. La religión es parte importante de los habitantes de la capital humana ya que allí se encuentra la Catedral de la Luz Sagrada, cuyas campanas repican cada día al atardecer. Tanto los elfos como los enanos también tiene sus celebraciones de guerra, bien para celebrar la caída de Dalaran o bien para celebrar el cumpleaños de Anvil Stormglaive. Los veteranos de la Tercera Guerra también rinden honor a sus habitantes el día que se conmemora la victoria de la Alianza.
Los humanos suelen vestir largas túnicas, pantalones ondulados, botas de cuero e incluso grandes sombreros, que llevan aunque el clima no acompañe. El ejército por contra lleva una armadura ligera para dar cuenta de ladrones ocasionales y bandidos. Al margen de los caballeros, existe también una organización llamada Asesinos de Ventormenta que opera en los asuntios más turbios con el beneplácito del Rey y del Concilio electo siempre y cuando los paladines de la Luz Sagrada se vean incapaces de tomar parte.

La nobleza tiene un gran poder y acostumbra a manipular a los demás con sus influencias mientras vive secretamente en pecado. Tan solo un puñado de nobles intenta que la ciudad sea el mejor lugar posible para vivir. Hasta los sacerdotes de la Luz Sagrada se han vuelto más políticos que religiosos queriendo influir directamente en las decisiones del Rey. El ejército por su parte permanece incorrupto y en contacto con las preocupaciones de los habitantes de Stormwind.

Todo aquel que ayude o muestre simpatía por la Horda, el Azote, la Legión Ardiente o los poderes oscuros será juzgado y ahorcado. Los criminales que son arrestados permanecen en las Mazmorras de la ciudad donde se encuentran bandidos de toda clase aunque sin posibilidad de escapar ya que se encuentran en una torre subterránea rodeada de agua.

Edad



La esperanza de vida es la menor de todas las razas de Azeroth. Son viejos a las 55 años y a los 70 se les consideran venerables, con una edad máxima comprendida entre los 72-110 años. Por eso, la humanidad se esfuerza en hacer lo máximo posible, y así dejar un gran legado. Esto a conducido a la creación de diversas ordenes a lo largo de las tierras, y a forjar alianzas no solo entre ellos sino con otras razas también, y velando por el bienestar y las necesidades de proteger a la nación para que futuras generaciones puedan vivir en paz y seguras. El estado humano de Theramore es el líder de la Alianza. Antiguamente fue el reino de Lordaeron, destruido por la Plaga no-muerta. Stormwind son los restos de un largo y poderoso bastión humano en Azeroth.

Apariencia


Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) 1089288-jaina_proudmoore_super

Jaina Proudmoore, Archimaga y señora de la ciudad independiente aliada de Ventormenta, Dalaran

Los humanos proceden de diversas zonas, y tienen una apariencia física muy variada. La piel Humana puede ser oscura o blanca y puede tener varios tonos de otros colores. Sus ojos son azules, marrones, verdes, grises, o color avellana. El pelo es castaño, oscuro, rubio o pelirrojo. Los hombres a menudo se suelen dejar barba y las mujeres suelen llevar el pelo largo. Miden 6 pies (1.80metros aprox.) de alto y pesan alrededor de las 180 libras (80 kilos aprox.), los hombres son mas altos y pesados que las mujeres.

El físico es mas musculoso y robusto que el de los elfos, pero mucho mas esbelto que el de los enanos. El color y tono de la pie les variado, va desde un tono rosáceo hasta un tono marrón oscuro. El pelo se vuelve canoso con el paso de los años. Los ojos humanos también brillan como los de los elfos si esta usando algún tipo de magia.

Cultura


Los humanos son de naturaleza orgullosa y ambiciosa. Los de Azeroth tienen un sentido de la fuerte de triunfalismo, ay pueden ser muy arrogantes y entusiastas. Pueden ser nobles y altruistas, pero también pueden tender hacia cualidades vanagloriosas. Esas cualidades conducen a la sociedad humana produciendo al mismo tiempo héroes y villanos en la historia.

Muchos humanos se conforman con el orden establecido en la sociedad, algunos humanos prefieren el campo, otros los pueblos o las ciudades. Pocos humanos comprenden el ansia de los elfos nocturnos y los Tauren por la naturaleza, ya que las formas de vida de los humanos son la de granjero, bandido o soldado. Las ciudades humanas son extremadamente largas y con mucha población, y todas las cosas que pasan en el reino suelen ser por el día.

Fuera de las murallas, en el estado, los campesinos proporcionan los recursos básicos para el resto del reino; los campesinos trabajan en las granjas, minan, y los talan los árboles, y regresan a su cabaña después de un duro día. En la ciudad, los mercaderes comercian con toda clase de materias, mientras que los artesanos practican y perfeccionan sus materiales para hacer después negocio con ellos. Y en la cima de la jerarquía social la nobleza, sentados en sus castillos, tomando decisiones políticas importantes par que el reino marche bien.

A pesar del deseo de orden que existe en los humanos, algunos grupos se desvían de esto y no poseen ninguna lealtad hacia sus líderes. Especialmente en tiempos de incertidumbre para los humanos. Antes de la Tercera Guerra los humanos del norte de las tierras de Lordaeron fueron dominados por el Culto de los Condenados.Vandalismo y piratería han resurgido con fuerza recientemente.

Los humanos fácilmente se llenan de pasión y ambición desenfrenada. Ese deseo de poder y conocimiento ha dado grandes magos a la humanidad. El fuego y emociones internas han llevado al ser humano a ser maestros en el dominio de la luz de formas inimaginables, los humanos de la orden de Los caballeros de la Mano de Plata son considerados los mas piadosos de todas las ordenes que se ven en Azeroth. La lealtad es capaz de producir a los soldados y mercenarios que fácilmente permanecerán y lucharan por sus reinos y las causas de sus líderes, sin importa como de dura sea la situación.

La Cultura de los Humanos de Azeroth se basa en tres conceptos que les representan totalmente como una raza destinada al futuro y la grandeza.Esos tres conceptos que rigen las vidas de los hombres y mujeres de la Alianza son; La Fe,Magia y Tecnologia, y la Guerra.

Fe : El Templo de la Luz


Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Kyl-cathedralstormwind

El Templo de la Luz en Ventormenta

Los Humanos generalmente siguen a la Sagrada Luz. Esta Fe los impulsa y les da un propósito. Catedrales e iglesias están en sus ciudades, y sus sacerdotes las presiden, con sus seguidores, curar al herido, calmar al cansado, y acabar con el mal son sus enseñanzas. Tienen una orden de guerreros, los paladines, seguidores de la sagrada Luz y azotadores del mal y lo que conlleva. La tarea del Paladín es la de defender la nación por encima de cualquier cosa. Para que un mortal sea nombrado Paladín, debe aprender de los Sacerdotes del Templo de la Luz Las Tres Virtudes que la conforman,y demostrar de ser dignos discípulos de su significado, obrando en su nombre en todo momento y ateniendose fielmente s sus nobles principios.


LAS TRES VIRTUDES

La filosofía de la Sagrada Luz se reduce a las tres enseñanzas, llamadas las Tres Virtudes. Estas virtudes –respecto, tenacidad y compasión- están definidas cada una en un principio y una lección.

Respeto

La primera virtud que se enseña es el respeto. Mientras la Sagrada Luz muestra que la conciencia del yo y el universo es un objetivo, uno debe ver la conexión entre los otros y el universo. Destruir la felicidad del otro y cortar las conexiones del otro con el universo no sirve al bienestar del mundo ni, por tanto, al propio. Los practicantes de la Sagrada Luz no son inocentes, sin embargo, y entienden que las pruebas, los conflictos, la guerra y el sufrimiento existen; pero se esfuerzan en hacer de universo un lugar mejor a pesar de esos obstáculos.

Tenacidad

La segunda virtud es la tenacidad. La adherencia a esta virtud es, de paso, la parte del entrenamiento bajo la Sagrada Luz que elimina a los faltos de fe, dado que la verdadera dedicación lleva años. Los acólitos ingenuos a menudo pierden la esperanza y el verdadero significado de la Sagrada Luz cuando se dan cuenta de que lleva toda una vida servir a la filosofía. El mundo es mucho más grande que un alma solitaria; y, mientras el mundo puede cambiar un alma en un día, toma mucho más tiempo cambiar el mundo. Solo a través de la tenacidad un sirviente de la Sagrada Luz puede aspirar a afectar el universo. Si algún joven estudiante siente que esto es una misión imposible, otros se acogen al descubrimiento de que si realmente se cree que hay una conexión entre el yo y el universo, uno no puede evitar afectar al otro, no importa el tamaño. Afectar al mundo incluye cualquier cosa, desde enseñar e instilar esperanza en los otros para unirse con otros individuos que piensen como ellos para trabajar juntos para crear una oportunidad mayor.

Compasión

Después de dominar los dos primeros conceptos, el estudiante puede ponerse con la última virtud: compasión. La conexión entre el yo y el universo es fuerte, pero aún así es solo una conexión. Si un seguidor de la Sagrada Luz sirve a otro para incrementar su felicidad, su vínculo con el universo se hace más fuerte. La felicidad que recibe ayudando a alguien también le fortalece a él y al universo, y será capaz de afectar al universo incluso más.

La compasión es quizás la más poderosa –y más peligrosa- de las virtudes. Si alguien es demasiado compasivo, puede ofrecer ayuda allí donde nada se necesita –o se quiere. Ese olvido puede impedir el propio crecimiento y felicidad. Algunos ayudantes pueden ser torpes y hacer más mal que bien con sus acciones, aumentando el sufrimiento y la desgracia del mundo. Por esto la compasión se enseña al final; solo los sabios y compasivos pueden identificar quién tiene una verdadera necesidad y quiénes pueden crecer solos.

Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Utherr

Estatua que conmemora al paladin muerto Uther El Portador de Luz.Fue el tutor de Arthas antes de que este le traicionase y le matase,y fue el paladin mas bondadoso y noble que ha caminado sobre la faz de Azeroth

Paladines y sacerdotes Humanos siguen la Senda de la Luz (A excepción de los Sacerdotes de las sombras.Ellos canalizan ese poder respetando y cumpliendo siempre la verdad de las Tres Virtudes.Un Paladin o Sacerdote que ignore esos tres principios perderá la Luz de su interior, y la gracia de sus poderes divinos,convirtiendose en un mortal cualquiera,y será casi imposible redimirse de su falta y volver a adquirir los poderes de la Luz.En todo momento los adoradores de la Luz (especialmente los Paladines) debén respetar estas directrices:

  • Principio del Respeto: Cada cosa posee su propia conexión con el mundo.

  • Lección del Respeto: No dañes aquello que valorarías si fuese tuyo.

  • Principio de la Tenacidad: El mundo es demasiado grande para reconstruirlo en un día.

  • Lección de la Tenacidad: La perseverancia genera fuerza.

  • Principio de la Compasión: Es más productivo iluminar la vida ajena que la propia.

  • Lección de Compasión: Proporciona ayuda libremente, pero no menosprecies a quien la recibe.


EL CULTO DE LA LUZ

Lordaeron fue el hogar de la Iglesia de la Luz, que influenció tanto a Lordaeron como a Quel’Thalas con sus enseñanzas. La Iglesia dio origen a los Caballeros de la Mano de Plata; pero los Caballeros y la Sagrada Luz fueron incapaces de detener al Azote, y Lordaeron y los Caballalleros sucumbieron bajo las botas descompuestas de los no muertos. La Iglesia ahora tiene una nueva localización central en Ventormenta, pero hay muy poco estudio organizado y culto a la Luz en Kalimdor. Aparentemente los draenei también han seguido la Luz durante veinticinco mil años, pero se sabe muy poco de las similitudes o diferencias de sus prácticas con las de las razas de Azeroth.

Muchos de los paladines que quedan que sirvieron a la Mano de Plata y ahora tienen su hogar en Kalimdor están intentando formar una nueva Iglesia, pero el avance es lento. Dado que el estudio de la Sagrada Luz era más una persecución filosófica que una fe, la destruída Iglesia en Lordaeron parecía más una biblioteca que una casa de culto. Sus textos fueron destruidos junto con la Iglesia, algunos de ellos quemados, muchos enterrados entre miles de kilos de escombros. Con las guerras, con crear los nuevos asentamientos de la Alianza y resolver las frecuentes escaramuzas, los eruditos y sacerdotes que quedan han encontrado poco tiempo para trabajar en transcribir la vieja información en nuevos libros para iniciados. Muchos de los jóvenes seguidores de la Sagrada Luz aprenden de la experiencia a los pies de una persona más versada en vez de en bibliotecas rodeados de libros.

Algunos autoproclamados sabios están asumiendo el papel de volver a escribir los dogmas de la Sagrada Luz, pero no están regulados ni supervisados. Hay visiones frescas para viejas ideas, así como viejas ideas copiadas palabra por palabra por diligentes sacerdotes ancianos con buena memoria. Como era de esperar, a veces los viejos eruditos discrepan cuando alguien se da cuenta de que los textos están empezando a contradecirse los unos con los otros. Esta es la tensión en el seno de la Iglesia; los sacerdotes jóvenes sienten que la Tercera Guerra dio a la Sagrada Luz la oportunidad para renovarse, del mismo modo que la Alianza se estaba renovando en Kalimdor, mientras otros demandan seguir con las viejas tradiciones.

Los ciudadanos seculares se preocupan poco por los debates pero prefieren que los rituales permanezcan iguales. Con todo cambiando a su alrededor, la fe representa una de las pocas constantes.


Magia y Tecnología


Pueden practicar la magia arcana y divina, su maestría en ese arte solo puede ser comparada quizás con los Altos Elfos, Elfos de Sangre u Draenis. Esas magias son usadas para crear objetos para la paz, y hacer daño en tiempo de guerra. Tienen una relativa compresión de la ciencia y la tecnología. Sin embargo, esa comprensión no es compartida por los enanos y los gnomos. Los esfuerzos de los ingenieros humanos cuando son comparados con los de los enanos y los gnomos. Esas razas proveen de artillería, metalurgia y habilidades avanzadas de ingenieras a la Alianza durante los tiempos de guerra. Estas son ventajas considerables, incluyendo la creación y operación de poderosas maquinas de asedio y artefactos voladores. El tren es una construcción gnoma que sirve como transporte subterráneo veloz entre Forjaz y Ventormenta.

Los humanos tienen mucho respeto a los gnomos y enanos por estas construcciones, y estarán eternamente agradecidos por su contribución a la Alianza. Los humanos, la mayor parte, no están particularmente enterados del daño que puede hacer el avance tecnológico (como el uso de la magia arcana) en la naturaleza y en el mundo. Sin embargo, los humanos respetan a los Elfos Nocturnos y su deseo de preservar sus tierras y bosques de Kalimdor ya que son sagrados para ellos.

La arquitectura humana es agradable para el ojo de la arquitectura elfa, utilizando ángulos rectos, y materiales simples como la madera, la piedra y el mortero. Sin embargo, las estructuras humanas son mucho mas resistentes al daño que las de los elfos o las estructuras Hordas. Pero tampoco son tan fuertes como las de los enanos o las estructuras avanzadas de la arquitectura gnoma, pero son más fáciles de construir, y las fortalezas y ciudades humanas pueden ser construidas más rápidamente.

Guerra


Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) Wowscrnshot_020610_210313-1

Los Altos Paladines de la Mano de Plata,son guardias en tiempos de paz y Generales en tiempos de guerra,siempre dispuestos a marchar a la guerra por su amada ciudad.

Los ejércitos de la alianza humana son una fuerza que se puede contra con ella. Los soldados bien entrenados marchan a la batalla con sus corazas, escudos parecido a comentas y con grandes espadas, mientras los valientes caballeros enfundados en sus armaduras marchan en cabeza a la batalla con sus poderosas monturas (caballos), manejando poderosas lanzas, Detrás vienen los aliados; las astucia y los arqueros elfos, son ayudados por los enanos y sus trabucos, humanos y gnomos (también en el pasado, Altos elfos) magos juntos con los curanderos están en la ultima línea tanto para ayudar a las tropas delanteras como a los sacerdotes que curan con su magia divina.

Quizás el enemigo más temible por el mal son los humanos paladines, considerados por los enemigos en batalla como los campeones de la Alianza. Esos temibles caballeros imparten justicia a sus enemigos y ayudan a sus aliados con auras curativas y de bendición y maestría con las gigantes mazas de Guerra que portan.

Las bases humanas son muy difíciles de penetrar. Los muros que las protegen son muy altos y duros, y de sus torres de vigilancia pueden ver a los enemigos a gran distancia, y sus cañones y arqueros pueden destrozar las líneas enemigas mientras se aproximan.

Los Humanos en la Actualidad



Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor) 200px-Varian_Wrynn
El Rey Guerrero Varian Wrynn

Hoy, el rey Varian Wrynn supervisa Stormwind bajo la guardia del consejo de nobles. Durante su ausencia, el imperio de Stormwind sufrió la corrupción de los nobles y el reino en sí. Esto ha hecho que algunas ciudades con las que se guardan lazos como Darkshire, Lakeshire, Goldshire, Southshore, y (en menor medida) Menethil Harbor, a pesar de estar bajo la protección de Stormwind, prefieran tener sus propias fuerzas militares independientes y su elección de líderes democráticos (a excepción de Goldshire).
La isla de Theramore es a todos los efectos un estado independiente que colabora estrechamente con Stormwind bajo la supervisión de la joven maga Jaina Proudmoore, anteriormente perteneciente a la nación de Kul Tiras. Estos últimos permanecen aún como un miembro fuerte dentro de la estructura de la Alianza, aunque también de manera independiente bajo el gobierno de Lord Tandred Proudmoore, hermano de Jaina e hijo de Daelin Proudmoore, uno de los grandes héroes de la Segunda Guerra.

Nombres


Los padres humanos conceden a su hijo un nombre al nacer, mientras que el nombre de su familia tiene una larga historia y, por lo general, habla algo de la ascendencia de su portador. Algunos seres humanos cambiaron sus apellidos para enfatizar sus propios logros.

Nombres masculinos:

Merander, Gyram, Darrick, Hebry.

Nombres femeninos:

Lilla, Merian, Richelle, Ammi.

Apellidos:

Renn, Townguard, Silversmith, Runetouch.
Volver arriba Ir abajo
http://camelot.foro-gratis.net
 
Razas de la Alianza : Humanos (Lordaeron, Ventormenta y Arathor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Razas de la Alianza : Gnomos (Gnomeregan y Forjaz)
»  Razas de la Alianza : Draenei (Exodar, Draenor y Argus)
» Razas de la Alianza : Altos Elfos (Quel’dorei)
» Razas de la Alianza : Enanos (Clan Barbabronce, Clan Wildhammer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: Rol y Trasfondo :: Razas de Azeroth-
Cambiar a: