Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!
Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!


Foro de la Hermandad Camelot, del servidor privado Terra Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE CIERRA CAMELOT

Ir abajo 
AutorMensaje
Alanian
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Alanian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/07/2011

SE CIERRA CAMELOT Empty
MensajeTema: SE CIERRA CAMELOT   SE CIERRA CAMELOT Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:02 pm

Saludos

Este es el último tema que se va a crear en este foro.Muchos os preguntaréis por que vuelvo después de haberme ido y con que derecho cierro este foro. Aquí están todas las respuestas que podáis necesitar.

Cuando se creó esta hermandad lo hicimos un grupo de cinco amigos.Y durante mucho tiempo fue eso,una hermandad de amigos donde disfrutábamos jugando juntos y compartiendo momentos.Todos sabéis que de entre todos los miembros de esta hermandad,soy el que más se ha volcado en ella,creando un diseño de logotipo,un foro,reclutando gente,administrando las reglas,resolviendo disputas entre jugadores y haciéndola renacer unas cuantas veces.Todo siempre fue para poder ofreceros lo mejor a vosotros.El problema fue cuando algunas personas empezaron a desmadrarse,pues también fuí el encargado la mayoría de veces de castigar a aquellos que se portaban mal.Y por esa ingrata labor me he ganado el inmerecido odio de lagunas personas.

Periódicamente me paso a loguear con mi cuenta para mantenerla y cual ha sido mi sorpresa?ahora resulta que todos mis personajes alters tienen el rango de castigo de la hermandad y mi main un rango de plebeyo.La persona que se ocupase de tal rebaja debería caerse-le la cara de verguënza de haber hecho esto,pues aquí es de sobras conocida mi labor.Creo que nadie de los que estáis aquí sois dignos de rebajarme a este grado, y que erróneamente creéis que me humilláis.Es triste,pues solo es un juego,pero no puedo evitar sentir decepción por haber valorado y querido a unas personas que desde luego son de todo,menos eso,personas.Lo peor de todo es que no solo lo habéis hecho conmigo,sino con Erilia,que siempre fué la Reina y siempre os quiso y os trato con mucho cariño.Ella jamás tuvo el cáracter que yo tuve,siempre fue amable y trató siempre de ser cariñosa con todos vosotros.Esto es quizás lo que más me duele.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Pido disculpas a las personas que obviamente nada tienen que ver con esto.Me fui de la hermandad dejándola en un florecimiento y progreso,con gente nueva,actividad, y organización.Dejé el foro para vosotros, quería que disfrutaraís de todas las oportunidades que brinda,de su diseño,de su trasfondo y de todo lo que conlleva tener un foro y una hermandad organizada.Y que decepción al descubrir semejante traición,no tengo palabras,siento lástima por aquellas personas que han decidido humillarnos bajándonos de rango, y más lástima aún por que se crean que la hermandad les pertenece por tener una corona que mi mujer y yo,os regalamos con cariño....de verdad que siento lástima de que algunos tengáis tanto odio y maldad, así como la cobardía de sonreírme cuando aparezco,y apuñalarme cuando me voy.

Por estos motivos,voy a cerrar este foro,no considero que os lo merezcáis.Como tampoco os merecéis tener el control de una hermandad a la que jamás habéis cuidado.

A aquellas personas que nada tienen que ver con esto les mando un abrazo con todo el cariño del mundo.Sé que no es justo que todos paguéis el pato,pero tampoco es justo lo que se nos ha hecho.Ni es justo que después de calentarme la cabeza por esta hermandad durante tanto tiempo tenga que calentármela ahora en averigüar quienes son mis amigos,y quienes son los traidores.

Con este mensaje el foro de Camelot queda requisado y cerrado.
Volver arriba Ir abajo
 
SE CIERRA CAMELOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Camelot
» Como unirse a Camelot
» Martes 26, icc 10n Camelot y pros del wipeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: SE CIERRA CAMELOT-
Cambiar a: