Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!
Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!


Foro de la Hermandad Camelot, del servidor privado Terra Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya viene, ya viene!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alanian
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Alanian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:11 pm

Pues eso,que ya viene.... Wink

Spoiler:

No hagáis un escándalo de esto,es un regalo solo para vosotros,esta mas cerca de lo que imagináis...

jeje
Volver arriba Ir abajo
Yoru
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:56 pm

siiiiiii, ya vieneeee, ya esta aquuiiii, señoras escondan a sus hijas, vienen los licantropos y goblins a liarla pardaaa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alanian
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Alanian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:14 pm

Me las pasó un amigo de otro amigo de Hulneth,se ve que están buscando players para testear Kalana Cataclysm...si os animáis, dadme el chivatazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Txerokee-Rundus
Escudero del Reino
Escudero del Reino
Txerokee-Rundus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Localización : Gran Canaria

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:35 am

Yuos por todos los subhumanos tengo que entrar por aqui mas a menudo !
Volver arriba Ir abajo
Thary
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:02 am

Eeem... He entrado para ver, con la expansion del cata, y no rulaba, he entrado con la version del lich y si funciona, pero claro, no hay ni goblins ni lobitos xD lo unico que he visto es el lvl 85 de momento ^^
Volver arriba Ir abajo
Alanian
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Alanian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:10 am

Hasta que no me confirmen la apertura oficial de beta testers no podré hacer nada al respecto,pero para tener los huargens y los goblins necesitais que vuestras cuentas de lich king sean actualizadas a cuentas cataclysm.Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Thary
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:48 am

Pero yo tengo ambas versiones, en carpetas distintas ^^ lo que pasa es que me meti con el cata, en el kalana, y me ponia el wargen y el gobling en gris, y me decia que necesitaba actualizar al cata! (estando en el cata ya xD) y nada, me creé un gnomo sacer, pero no habia nadie en el reino, osea que estaba yo en otra dimension o algo asi xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alanian
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Alanian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:46 am

Thary escribió:
Pero yo tengo ambas versiones, en carpetas distintas ^^ lo que pasa es que me meti con el cata, en el kalana, y me ponia el wargen y el gobling en gris, y me decia que necesitaba actualizar al cata! (estando en el cata ya xD) y nada, me creé un gnomo sacer, pero no habia nadie en el reino, osea que estaba yo en otra dimension o algo asi xD

Un saludo!

Efectivamente Thary,tú tienes el Cataclysm instalado,pero eso no te da acceso a los goblins. en el ofi,los jugadores actualizan su cliente de juego hasta las mas reciente,pero les sucede lo mismo.Para desbloquear esa raza necesitan comprar Cataclysm y instalarlo o introducir el código que viene en el manual de instrucciones de la expansión.


Es decir,en el caso de servidores privados no se paga,sino que se pide que te actualizen tu cuenta de juego,no tu juego,a cataclysm.Es como una emulación que hace entender al servidor que "tu has pagado por la expansion".Este mismo procedimiento se ha aplicado siempre a las anteriores expansiones,no es nada nuevo.

Espero haberte ayudado a entenderlo ahora,si no has jugado en el oficial es algo complejo,pero incluso jugando,si no te has dejado pasta en expansiones,cuesta de pillar,asi que es lógico.Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Thary
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:53 am

Vaaaaale vale vale vale, ahora ya caigo. Gracias fiera Wink
Por cierto, me deberia crear otra cuenta en el foro supongo, para cuando me la actualicen al cataclysm no? porque si quisiera jugar en mi actual cuenta al cata, no podria jugar al lich no? de todas formas, a esto aun le queda mucho, pero por ir informandome.
Volver arriba Ir abajo
Zaid
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Zaid


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 51
Localización : España

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:16 pm

Mientras se pone el Cata en Terra Golfa, algunos estamos probando en Wow Monsters, en el reino "Monster Realm".

No es Blizzlike. Tiene rates de x12 me parece, pero para probar y cambiar de vez en cuando, está bien.

Yo voy entrando de vez en cuando.

Mi pj es Denniswolf y no, no es un enano...(de momento no tengo enano)
Volver arriba Ir abajo
Yoru
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Murcia

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:17 am

yo tambien me he pasado por alli chicos, me hice un cazador huargen, me llamo lakas in-game. a ver si coincidimos alli tambien jeje
Volver arriba Ir abajo
Zaid
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Zaid


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 51
Localización : España

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:08 am

Por cierto, que el server este que digo es de Cataclysm, que se me olvidó nombrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alanian
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Alanian


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 10:43 pm

Thary no debes preocuparte.Cuando tu cuenta sea actualizada a Cataclysm va a seguir siendo perfectamente válida para seguir jugando en los servidores de lichking de Terragolfa.Unicamente entrarías desde donde tiene sinstalado el 3.3.5a Lichking,pero la cuenta sería tan válida tanto para un server Lich como para uno cata,asi que sin problema Wink

(de no ser así,en el cata no dispondrías de los caballeros de la muerta como opción de pj a elegir)

Con respecto a Monsterwow... hay dos servidores Cataclysm:

Citación :
  • Monsterwow


  • Federation

Todos jugamos en el primero citado.

Yo tengo a mi Huargen Guerrero protección llamado Kharlan

también dispongo de un Enano paladín tanque llamado Thorek.

Eso es todo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya viene, ya viene!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya viene, ya viene!!!   Ya viene, ya viene!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya viene, ya viene!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: World of Warcraft :: World of Warcraft General-
Cambiar a: