Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!
Camelot
Bienvenido/a al Reino de Camelot!


Foro de la Hermandad Camelot, del servidor privado Terra Golfa.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc

Ir abajo 
+3
Txerokee-Rundus
Thary
Airin
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:15 am

Como dice el título del tema os convoco a todos los caballeros , escuderos , soldados y demás para afrontar una ardua y peligrosa misión adentrándonos en una peligrosa mazmorra en la cual los monstruos son terribles y peligrosos y sus jefes muchos más.
Necesito a diez valerosos caballeros, escuderos etc que quieran ayudar con esta ardua tarea llenas de peligro a la que deberemos afrontar .. aquellos que lo deseen deberán apuntarse aquí....
Ya os diré el día y la hora espero que esta misiva sea atendida por todos ustedes.
Un saludo vuestra reina.
Volver arriba Ir abajo
Airin
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Airin


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 39

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 3:29 am

UEEEE!! Ya era hora de una buena noticia en la orden de Camelot! Ahora en serio... cuenta con la presencia d eAirin como minimo si es esta semana. Si es mas adelante, quiza vaya con Gorniak, que lo tengo MUY Avanzado, y seguramente el sabado lo tenga ya al 80 y comenzandose a equipar Wink


ARTHAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Thary
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:18 am

Al fin podré vengar mi muerte!! Cuenta conmigo, Thary. Despojare de ese maquiavelico cuerpo de Arthas su alma y la devoraré lentamente!!
Volver arriba Ir abajo
Txerokee-Rundus
Escudero del Reino
Escudero del Reino
Txerokee-Rundus


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : Gran Canaria

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:46 am

Me encantaría acompañarles a dar muerte a mi amado Arthas , pero creo que no tengo los GS necesarios .,...
Volver arriba Ir abajo
Zaid
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot
Zaid


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 51
Localización : España

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:53 pm

Si mi nivel de GS es suficiente, cuenta con un sanador que rece y vele por vuestra vida.
Volver arriba Ir abajo
Yoru
Caballero de Camelot
Caballero de Camelot



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37
Localización : Murcia

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:08 am

Contad conmigo para esta batalla, con cualquiera de mis pj (dependiendo de lo que se necesite)Caballeros a las armas!
Volver arriba Ir abajo
Annika
Escudero del Reino
Escudero del Reino
Annika


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 36
Localización : Alcantarilla (Murcia)

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:13 am

Saludos a todos y todas de Camelot!! Si pudiera ir a icc repu os lo agradeceria mucho, porque como todos sabeis soy ingeniera y me gusta ayudar y por ello quisiera poder comprarme las recetas de las balas y las flechas, ya no por mi sino por otra gente que sea cazador igual que yo o a aquel que quiera ser cazador. Un besote para todos.
Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Firma
Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Firma
Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Firma
Volver arriba Ir abajo
Manit
Soldado
Soldado
Manit


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34
Localización : Huelva

Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:55 am



Contad con manit si aun no aveis asistido, estare atento al foro si no puedo jugar jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc.   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:42 pm

Así me gusta mis amados caballeros, escuderos que hagaís caso al llamamiento de vuestra amada reina... pero aún no somos suficiente para enfrentarnos a la maldad y al terror que debemos enfrentarnos.... a aquellos que aún falta os pido o ruego que escucheís mi llamamiento debemos acabar con toda esa perversida y esa crueldad.
Espero vuestra contestacion .
Un saludo mi leales caballeros y escuderos.
de vuestra amada reina
Erilia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Empty
MensajeTema: Re: Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc   Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamamiento a los caballeros, escuderos etc para Icc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada para arenas 3c3 (26,oct)
» SONDEOS de HORARIO: Para poder ir a Icc
» Mazmorras para levels pequeños y altos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: Camelot :: Eventos de Camelot-
Cambiar a: